Inglés profesional para el turismo
...
Modalidad

Presencial

Colectivo al que va dirigido

DESEMPLEADOS + OCUPADOS

Plan

PLAN OCUPADOS

Sector

Centro impartidor

O Porriño

Localidad de impartición

O Porriño

Comienzo


Fecha límite de inscripción

30/06/2022

Fin


Duración

70 horas

Horario

Por determinar

Precio

precio :GRATUITO

Requisitos de acceso

  • Personas ocupadas cualquier sector (colectivo prioritario)
  • Personas en régimen de autónomos (colectivo prioritario)
  • Personas desempleadas 
  • Requisito necesario para el acceso de los participantes: nivel intermedio B1 acreditado, o contrastado mediante prueba de nivel.

Objetivos del curso

  • Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.

Contenidos

1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS
  1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades,
  servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  (Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión)
  1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento
  hotelero.
2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información
  turística.
  2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a
  clientes.
  2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones
  meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e
  itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo
  a emplear y horarios de apertura y cierre.
  2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su
  marco se realizan.
  2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones
  y fórmulas de cortesía habituales.
  3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.
  3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las
  reclamaciones y quejas de clientes.
  3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y
  naturalidad.
  3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas

Personas destinatarias

  • Personas ocupadas cualquier sector (colectivo prioritario)
  • Personas en régimen de autónomos (colectivo prioritario)
  • Personas desempleadas 

Certificado que obtendré

  • Diploma acreditativo

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Financiado por:

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