T5. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LAS ORGANIZACIONES ¿CÓMO REALIZAR VENTAS B2B?
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Modalidad

Presencial

Colectivo al que va dirigido

DESEMPLEADOS + OCUPADOS

Plan

OTROS

Sector

Centro impartidor

Localidad de impartición

Comienzo


Fecha límite de inscripción

30/09/2022

Fin


Duración

4 horas

Horario

Precio

precio :GRATUITO

Objetivos del curso

OBJETIVOS GENERALES

  1. Cómo crear ciclos de ventas, desde el plan hasta el análisis.
  2. Generación de argumentos en ventas en cada fase de la embudo
  3. Modelos comerciales.
  4. Pasar filtros en el proceso de la venta. Seguimiento del lead y precio óptimo.
  5. Actitudes, habilidades y herramientas de negociación y técnicas de cierre.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Cómo prever y conocer al cliente
  2. Herramientas para visualizar, diseñar y corregir el proceso de conversación con el cliente e incentivar la conversión.
  3. Diseño de métricas cuantitativas y cualitativas para medir los resultados con precio y margen de beneficio obtenido.

Contenidos

  • La venta: fases desde la planificación hasta el análisis.
  • Principales modelos comerciales: definición y características.
  • El proceso de venta: seguimiento de cliente potencial (lead) y precio óptimo.
  • Medición cuantitativa y cualitativa de los resultados: definición y principales herramientas.

Personas destinatarias

  • Personas interesadas en iniciar un proyecto de emprendimiento. 

Financiado por:

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